Servicios de rotulación y señalética para empresas
En Langayo desarrollamos proyectos de rotulación interior, exterior y de vehículos creando soluciones atractivas e innovadoras. Nuestro objetivo es crear espacios que comuniquen los valores de la marca.
La comunicación visual es el proceso de elaboración, difusión y recepción de mensajes visuales, para llegar al público de una manera directa, ya que las imágenes impactan más que las palabras, ya se sabe «una imagen vale más que mil palabras». Los tres conceptos claves en la comunicación visual son: atención, retención y transferencia. Son fundamentales para poder transmitir las ideas de una manera coherente.
La rotulación es un elemento fundamental a la hora de captar la atención de los clientes y también para diferenciarse de los demás negocios. Debe cumplir múltiples funciones, no únicamente desde el punto de vista estético, sino que debe añadir valor a nuestra empresa, ayudando a construir la reputación de su marca.
La versatilidad de la rotulación es enorme:
Rotulación en exteriores
Rótulos con y sin luz, de pequeño o gran tamaño, siempre integrados en el entorno y con un punto añadido de elegancia al otorgar visibilidad a la gráfica que representan. Disponemos de todo tipo de soportes y estructuras para vestir espacios.
Para los escaparates, o las ventanas de tu empresa te ofrecemos una gran variedad de posibilidades, para potenciar su visibilidad.
Rotulación y vinilos para interiores
En interiores existen un sinfín de posibilidades, desde un papel pintado o un vinilo para las paredes de tus oficinas o unas letras corpóreas en el hall dan prestigio a tu entorno.
Rotulación en vehículos
No nos olvidemos de los vehículos de empresa que son una de las mejores vallas publicitarias andantes.
Reparación Y Restauración de Rótulos
Rotulos Para Comercios Y Bares
No dejes que tu negocio pase desapercibido, transmite tu marca aprovechando el exterior de tus instalaciones.
Descubre todas las posibilidades que ofrece la fachada de tu empresa.