¿Quieres que tu hogar sea único? ¿Necesitas decorar la habitación de tus hijos?
¿Quieres darles una segunda vida a los muebles de tu cocina?
Decora cualquier espacio de tu hogar con esa foto o imagen que siempre has deseado, de tus mejores vacaciones, de tus hijos cuando era pequeños, de esos momentos especiales que nos encanta recordar, el límite lo pones tú, nosotros lo hacemos posible.
La personalización y la decoración del hogar es una tendencia en auge: la posibilidad de imprimir cualquier imagen sobre lienzos, estores o cuadros textiles, personalizados con una gran calidad de imagen.
Además, puedes aplicar otras técnicas a tu casa como es el vinilo de corte o el papel pintado, donde la imaginación no tiene límites, en la habitación de tus pequeños puedes ponerles desde sus frases favoritas a sus personajes de ficción favorito con los que sueñan cada día o crearle una vía láctea en el techo de su habitación…

Vinilos de corte
El vinilo de corte consiste en una película autoadhesiva por una cara, que lleva un color blanco, trasparente o de un color concreto por las dos caras.
Pueden utilizarse tanto en exterior como interior.
Puede ponerse en cualquier superficie lisa Este vinilo se troquela de la forma deseada con plotters especiales para este uso
Deja volar tu imaginación y decora con siluetas las paredes de tu casa alguna estancia de tu casa, como unas conchas en el baño para hacerlo más personal, único y diferente.

Vinilos impresos
El vinilo impreso es un material con una superficie blanca o transparente preparada para la impresión en plotter, y otra cara autoadhesiva.
Pueden adaptarse perfectamente a cualquier superficie lisa o curva y se utilizan principalmente para vidrieras y paredes.
¿Quieres sorprender a tus visitas o familiares con una estancia espectacular?
Usa vinilo impreso en una de tus paredes para poner esa imagen de tus sueños.

Papel pintado
Seguramente has colocado cientos de rollos de papel pintado o has visto hacerlo a tus padres o profesionales del sector.
El papel pintado sigue estando en plena forma con muy diversa oferta de acabados y texturas, que los decoradores siguen aplicando para aportar vida a elementos concretos en sus proyectos.
Si quieres que ese papel sea exclusivo para la decoración de tu hogar no lo pienses más, nosotros te damos la solución.

Cuadros
Normalmente, se entiende por cuadro a la pieza de arte pictórica que puede ser de diferentes dimensiones pero que, a diferencia de los frescos o de los murales, está delimitada por un marco o por el fin de la superficie de soporte (que es en la mayoría de los casos una porción de tela o papel).
Los cuadros son usados desde la antigüedad, teniendo su mayor auge en el Renacimiento, en la actualidad no es raro tener un cuadro para decorar las paredes de tu casa.
Si estas pensando hacer un cuadro no dudes en llamarnos y te podremos ayudar con la realización de tus proyectos.