Todo lo que necesites imprimir en tu negocio y para la cantidad de ejemplares que necesites, desde un a miles…
La identidad corporativa es la forma en que una organización se proyecta y comunica su propósito y propuesta de valor a sus grupos de interés. Habitualmente, cuando hablamos de identidad corporativa nos referimos a la identidad visual de una empresa, es decir, a la manifestación física de la marca corporativa. Ello incluye los signos y códigos que identifican a una empresa como el logotipo, símbolo o anagrama, sus códigos cromáticos, el estilo ilustrativo y de pictogramas, etc. Y también la manera en que todo esto se conjuga y se aplica en los diferentes soportes de expresión que posee la empresa. La clave está en construir un verdadero estilo visual por medio del cual la empresa será reconocida en el mercado, más allá de que contenga su logotipo y esté correctamente aplicado.
En Langayo podemos ayudarte con la impresión de documentos y archivos para la empresa. Te ahorraremos tiempo y dinero.
Publicidad
Un poco de historia, en Babilonia se encontró una tablilla de arcilla con inscripciones para un comerciante de ungüentos, un escribano y un zapatero que data del año 3000 a. C. Con la llegada de la imprenta permitió la difusión de mensajes publicitarios de forma más extensa. A finales de siglo XVII durante la revolución industrial, aparecieron los primeros agentes de publicidad. En 1962 se puso en marcha el concepto de imagen de marca, que hace hincapié en la importancia que las marcas tienen en sí mismas y convertir el propio producto en el verdadero protagonista de la publicidad.
Por lo tanto, la publicidad es una forma de comunicación visual, escrita, o auditiva cuya función principal es informar, difundir y persuadir al consumidor sobre un producto o servicio, insertar una nueva marca o producto dentro del mercado de consumo, mejorar la imagen de una marca o reposicionar un producto o marca en la mente de un consumidor. Esto se lleva a cabo mediante campañas publicitarias que se difunden en los medios de comunicación siguiendo un plan de comunicación preestablecido.
Por esto la publicidad impresa como estrategia de marketing, tiene como finalidad, conseguir, con un solo impacto, conectar con el cliente mediante elementos creativos que emocionan y transfieren confianza.
Catálogos
¿Qué es un catálogo?
Un catálogo es una lista de una serie de productos que se ofrecen para la venta. Existen desde hace mucho tiempo, y sirven como canal de información a un cliente, dando las pautas en lo que respecta a las transacciones comerciales.
Gracias a los catálogos, el público puede tener una primera aproximación al producto que se ofrece. Así, mediante los mismos se suele dar una detallada información de cada elemento puesto a la venta. Esta información puede referir a las medidas del producto en cuestión, a sus características técnicas, a los materiales de construcción, a las posibilidades de uso, etc. Por otra parte, en los mismos se puede establecer un precio de referencia para que el cliente tenga una idea de lo que puede costar su adquisición. En algunas ocasiones, los catálogos también involucran la descripción de aquellos artículos que no se tienen actualmente en stock, pero que pueden ser traídos bajo pedido o en circunstancias especiales.
Como podemos ver, el catálogo es una herramienta importante de comercialización de productos. En efecto, el mismo permite empezar a construir un vínculo de confianza entre el posible comprador y el vendedor.
Manuales
La palabra, como tal, proviene del latín manuālis, que significa “que se puede tomar con la mano”, o “que se lleva con la mano”.
Un manual es un libro o folleto en el cual se recogen los aspectos básicos, esenciales de una materia. Así, los manuales nos permiten comprender mejor el funcionamiento de algo, o acceder, de manera ordenada y concisa, al conocimiento algún tema o materia.
Existen, por ejemplo, manuales para el estudio de las matemáticas, la literatura, la historia, o la geografía. Hay, asimismo, manuales técnicos, que permiten comprender el funcionamiento de diferentes aparatos o dispositivos electrónicos.
Del mismo modo, hay manuales empleados para describir y explicar el funcionamiento de una empresa u organización (manual de procedimientos, de organización, de calidad, etc.), así como otro tipo de manuales, también relacionados con el campo organizacional, como los manuales de identidad corporativa, de convivencia o administrativos, entre otros.
Publicaciones y revistas
Publicación
Se llama publicación al acto y la consecuencia de publicar: difundir algo o darlo a conocer a través de la impresión de documentos y archivos para empresas. El término suele emplearse para aludir al texto impreso.
En este ámbito podemos englobar a los libros, revista, y periódicos.
La idea de publicación suele utilizarse para plasmar un contenido de algún tipo en algún soporte físico, permitiendo que esté disponible para cierto público o para la sociedad en general.
Una publicación periódica (en color o en blanco y negro) se compone de una variedad de artículos sobre temáticas varias o sobre algún tema específico. Generalmente es producida y editada por una editorial, y su periodicidad puede ser, semanal, bisemanal, quincenal, mensual, etc.
Muchos periódicos incorporan, una o varias veces por semana, secciones con formato de revista, o las incluyen en sus tiradas como suplementos.
Revista
Una revista, magacín o magazín es una publicación, pública o privada, de edición periódica.
las revistas ofrecen un tratamiento algo más exhaustivo de los sucesos o temas que desarrollan, que pueden ser de actualidad o entretenimiento, ya sea de carácter farandulero, cinematográfico, científico, artístico, entre otros. Suelen estar impresas en papel couché, con encuadernación que se llama grapado a caballete y mayor espacio destinado a la documentación gráfica. Según el tema en el que se enfoque la revista, traerá contenidos que se suponen de interés general para el público de estas publicaciones.
El origen de las revistas se remonta al año 1663, cuando comenzó a editarse “Erbauliche Monaths-Unterredungen” (“Discusiones mensuales edificantes”) en Alemania.
En la actualidad, existen revistas sobre una amplia variedad de temas y dirigidas a distintos tipos de público.
Impresión de papelería corporativa
La Papelería Corporativa es la identidad visual de toda empresa y, cuando se ejecuta correctamente logra transmitir los valores de tu negocio a cualquier cliente con diferentes tipos de productos como tarjetas de visita, papel para cartas y facturas, sobres, carpetas, blocs de notas, etc.
El uso diario de estos elementos corporativos se convierte en una manera sencilla pero efectiva de fortalecer la imagen de la marca.
Es de gran importancia para la empresa, tener una imagen completa y atractiva de cara al cliente potencial. Una empresa preocupada por su imagen, transmitirá profesionalidad, modernidad y perfeccionismo.
¿Estás iniciando tu nuevo negocio?, ¿Tal vez tienes un logotipo, pero necesitas extender tu identidad corporativa en tarjetas de visita, sobres y más?, ¿O tu marca actual necesita una actualización? o si eres un diseñador o vendedor que ayuda a las pequeñas empresas con tu marca, entonces estas soluciones de impresión de papelería corporativas son una gran manera de crear rápidamente una solución de calidad.
Con un paquete de identidad de marca corporativa, obtienes un gran conjunto de productos de identidad corporativa que son fáciles de personalizar, y listos para poner en uso en tu negocio.
Por consiguiente en Langayo podemos ayudarte con la impresión de documentos y archivos para empresas.
Nuestro Servicio
En Langayo disponemos del mejor servicio de Impresión de documentos. Podrás tener tus documentos en tiempo récord, de 2 a 5 días hábiles, y hacemos envíos a cualquier parte de España y Portugal. Tenemos un sin fin de opciones para la cantidad que necesita, contáctanos y pide mayor información, pero recuerda mientras mayor sea la cantidad menor será el costo de la unidad. ¡Que esperas para Imprimir tus documentos!.
Libros y ediciones
Libro
Un libro (del latín liber, libri) es una obra impresa, manuscrita o pintada en una serie de hojas de papel, pergamino, vitela u otro material, unidas por un lado (es decir, encuadernadas) y protegidas con tapas, también llamadas cubiertas. Un libro puede tratar sobre cualquier tema.
De acuerdo a la Unesco, un libro debe poseer veinticinco hojas mínimo (50 páginas), pues de veinticuatro hojas o menos sería un folleto; y de una hasta cuatro páginas se consideran hojas sueltas (en una o dos hojas).
Desde los orígenes la humanidad ha tenido que hacer frente a una cuestión fundamental: la forma de preservar y transmitir su cultura, es decir, sus creencias y conocimientos, tanto en el espacio como en el tiempo.
Por lo general, se conoce como libro a toda obra literaria, científica o de otro tipo, que cuenta con la extensión necesaria para formar un volumen.
Ediciones
La edición de libros es la industria relativa a la producción y difusión de todo tipo de libros (literarios, técnicos, enciclopédicos, de entretenimiento, cómics, informativos, etc.). La edición del libro puede o no incluir la actividad de poner en circulación la información disponible al público en general, es decir, la distribución. En algunos casos, los autores pueden ser sus propios editores.
Desde Langayo podemos ayudaros tanto como en la edición de libros para las editoriales como la autoedición, ya sea en pequeñas o grandes tiradas.