Los calendarios personalizados son uno de los regalos estrella de todos los años, sobre todo en los meses finales y en Navidad, aunque también en los primeros meses de cada año.
Ya queda menos para cambiar de año y todos esperamos que sea mejor que el que dejamos. Por esto mismo, es en esta época cuando conviene planificar semanas y meses venideros, y nada mejor que los calendarios para organizar nuestro día a día. Si te interesa saber de Calendarios personalizados en Madrid puedes ingresas aquí.
Principales ventajas de los calendarios personalizados:
- Duran 365 días: Los calendarios son de los pocos artículos publicitarios que duran un año entero. Son la forma ideal de darle visibilidad a tu marca durante un largo período de tiempo.
- Visibles en múltiples lugares: Son tan cómodos y versátiles que los podemos dejar en diversos lugares y siempre estarán visibles.
- Nos ayudan a planificar: Los calendarios nos ayudan a organizar nuestra vida personal y laboral.
- Económicos: Son detalles originales que no necesitan una gran inversión económica.
Si quieres darle un toque especial a tu hogar, u oficina, un calendario personalizado es justo lo que necesitas. Es más, te resultaran prácticos y divertidos, tanto si los cuelgas en la pared, como si los colocas sobre un escritorio.
También, es una excelente manera de recaudar fondos, muchos colectivos, asociaciones culturales, peñas, organizaciones sin ánimo de lucro, etc. utilizan calendarios para recaudar fondos, al fin y al cabo, todo el mundo necesita un calendario y nadie se resiste a comprarlo. Además, tienen un precio muy económico con lo que se puede sacar un beneficio para intereses solidarios.
Tu calendario personalizado hará que revivas esas vacaciones soñadas, presumas de tus queridas mascotas o te deleites con fotos familiares.
¡Haz que tus recuerdos se conviertan en 12 meses de sonrisas!
Además, si tienes un negocio, puedes regalar calendarios de bolsillo con tus productos. Igualmente, si estás organizando un evento, puedes usarlos como reclamo publicitario e incluir en él la información y fechas en las que se realiza. Por último, si estás organizando una boda, bautizo o comunión, también puedes usar los calendarios personalizados como artículo para regalar a tus invitados ¡les sorprenderás!
¿Quieres que te recuerden todos los días del año?
Tú imagina.
¡Que nosotros hacemos el resto!
En Langayo, realizamos e imprimimos todo tipo de calendarios personalizados.
Somos fabricantes. Te podemos hacer cualquier tipo de calendario que necesites, de pared, sobremesa, bolsillo, con imán, trimestrales, especiales, comerciales, etc.
Tu negocio estará visible en la pared, nevera o mesa de tus clientes los 365 días del año.
TIPOS DE CALENDARIOS PERSONALIZADOS
Tienes a tu disposición a nuestro equipo de asesores, diseñadores gráficos y técnicos de impresión y acabado, que te ayudarán en todo momento.
- Calendarios de pared: Puedes personalizarlos con tus fotos favoritas, logos, etc.
- Calendarios de Faldillas: Son los más utilizados por las empresas. Podrás personalizar la parte superior del calendario. Al estar las faldillas microperforadas, los meses del año se pueden ir retirando, mientras que la publicidad o foto, permanece durante todo el año. Es la mejor opción para publicitarte de forma sencilla y económica.
- Calendarios de Bolsillo: Sigue siendo muy útil llevar uno en tu cartera o monedero. De hecho, las empresas continúan utilizando los calendarios a modo de propaganda publicitaria de su negocio, con sus datos y que siempre estén en la mente de su consumidor.
- Calendarios de Imán: Puedes personalizarlo con tu fotografía favorita, un dibujo, un diseño bonito creado por ti, etc.
- Calendarios de Mesa: Son ideales para ubicar sobre mesas o escritorios en despachos u oficinas. Es una manera muy adecuada de estar siempre a la vista de tus clientes.
Dentro de los formatos, hay un abanico muy amplio para transformar un objeto en calendario:
- Calendarios en forma de regla: Pueden ser fabricados e impresos con distintos materiales según el efecto deseado: PET, PP, o lenticular.
- Taza calendario: Si eres de aquellas personas que quieren regalar algo especial y único, te proponemos una taza calendario con tu foto y el mensaje que quieras transmitir. También si necesitas hacer un regalo promocional en tu próxima feria o evento, un buen regalo es una taza personalizada con el nuevo calendario.
- Calendarios portalápices. Calendario en forma de portalápices, un regalo promocional muy apreciado.
- Etc. La imaginación no tiene límites.
ACABADOS ESPECIALES PARA LOS CALENDARIOS PERSONALIZADOS
Cada vez se demanda más una pieza especial lejos de los aburridos y nada originales calendarios corporativos más convencionales.
El consumidor actual demanda personalización, diferenciación y mucha creatividad.
Para ello, los acabados de la impresión digital son la mejor opción, para convertir un bonito diseño en una pieza exclusiva.
Y es que los pequeños detalles son los que convierten un calendario en una pieza atrayente y la combinación de varios en extraordinaria:
- Barniz
- Plastificado
- Troquelado
- Stamping
- Serigrafía
- UVI ·D
- Relieves en seco
- Etc.
Si eres de esas personas que no se conforman con cualquier cosa, contacta con nosotros.
Es un perfecto regalo para las fiestas navideñas, porque suele darse antes de que empiece el año.
¡Qué no se te pase!
Deja una respuesta