
Los cuadros de fotos personalizados son tendencia en la actualidad. El arte que añade cada uno de estos cuadros llegan a conseguir resaltar cualquier ambiente, eso sí, con un diseño y estilo marcado.
CUADROS PERSONALIZADOS ⭐– IDEAS PARA DECORAR TU PARED CON CUADROS PERSONALIZADOS🤓 – Hofman
Los cuadros de fotos personalizados son tendencia en la actualidad. El arte que añade cada uno de estos cuadros llegan a conseguir resaltar cualquier ambiente, eso sí, con un diseño y estilo marcado. …En Langayo.com realizamos el cuadro perfecto a partir de tus fotos. Dependiendo del espacio donde quieras colgarlo, te sugeriremos una serie de formatos y marcos para hacer que encaje perfecto, además de añadirle el personalizado particular que tú quieras.

Un cuadro de fotos personalizados nunca fue una obra de arte tan impactante hasta que Langayo tomó las riendas. Con nosotros tendrás una pieza de alta calidad como en ningún otro lugar.
¿En que imprimen los cuadros de fotos personalizados?
Langayo utiliza una alta variedad para imprimir las fotos en cuadros. Solo debes elegir entre alguno de los siguientes materiales para imprimir tus cuadros favoritos:
- Gran Impresión en Madera
- Innovadora Impresión en PVC Fórex
- Impresión en Metacrilato
- Típica Impresión en Papel
- Nueva Impresión en Aluminio
- Increíble Impresión en Tela
Impresión en Madera:

En Madera lacada o natural, esta impresión añade un tono serio y rústico. Es un cuadro muy típico, ideal para llamar la atención en un espacio en particular.
Impresión Forex:

Este tipo de Impresión es en PVC, una de las modernas y más actuales en el mercado ya que tienen un alto nivel de resistencia, con ella tus fotos tendrán un brillo constante a lo largo de los años, haciendo parecer el cuadro como nuevo siempre.
Impresión en Metacrilato:

Aunque el nombre tal vez no suene familiar, es una impresión muy común, es esa impresión que da un tono como si fuera cristal, lo cual resalta los colores y la profundidad de la impresión. Se debe tener en cuenta que el grosor es de 6mm fijos.
Impresión en papel:

La típica, ligera sin mucho grosor. Con esta impresión se busca más que todo hacer parecer posters a las fotos. Es ideal para sitios chicos y habitaciones pequeñas
Impresión en Aluminio:

Aspecto sublimado y efecto mate en tus fotos. Este tipo de impresión es poco común, pero es bastante llamativo para lugares donde las luces hacen juego con los cuadros, a cualquier hora del día resaltará.
Impresión en Tela:

El típico Lienzo, americano, collage o simple. El grosor y el formato serán de libre elección. El resaltado de esta impresión es muy bonita y estética, es una de las preferidas para los amantes del arte.
Bordes para los Cuadros con Fotos personalizados:
- Opción Borde con doblez: Las imágenes tienen que ser centradas, en estos bordes las esquinas son dobladas, dándole un efecto de profundidad.
- Borde sin impresión: La impresión será estirada sin color ni fotos, únicamente se verá el color del formato utilizado.
- NUEVO Borde con reflejo: Este borde refleja lo que está en los extremos del cuadro, extendiendo la imagen un poco más allá de lo que enmarca. Además de añadir profundidad, hace que la impresión se note más centrada.
- Borde estirado: La imagen resalta más en la parte frontal del cuadro, con este borde los pixeles son estirados tanto horizontal como verticalmente.
Marcos Típicos para Cuadros con Fotos

Dependiendo de tus gustos, se elegirá un marco que además de agradar a la vista encaje de forma perfecta con la impresión, haciendo una combinación perfecta para poder colgar tu cuadro dónde sea y este asegurado. Los marcos que tratan en Langayo son todos hechos de madera, de los cuales resaltan más:
- Marco de Madera extra largo
- Típico Marco de Madera simple
- Nuevo Marco de Madera Personalizado
No únicamente la madera es lo que se utiliza para los cuadros, se pueden adaptar otro tipo de material.
Deja una respuesta